martes, 10 de diciembre de 2013

Bunos dias queridos Fans de "Detective Conan" este dia les traigo inforamcion de una nueva pelicula la numero 18:

Lo nuevo de DC
Detective Conan Película 18: "El francotirador de otra dimensión"

Esta es la semana del estreno en cines japoneses de "Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE" por lo que en el último número de la revista Shonen Sunday hay información al respecto. Sin embargo, en este número ya tenemos información de la película 18!!!

La nueva película se titula "異次元の狙撃手 (Ijigen no Sniper)" que en español se traduciría como "El francotirador de otra dimensión" y tendrá como fecha de estreno el 19 de Abril del 2014. Además tenemos el poster estilo manga, el cual cada año lo siento mucho más elaborado!!! En él, podemos ver a Akai, Sera y Conan, éste último dice: "Yatsu... datta no ka!?" que se puede traducir como: "¿Era él?".

Del argumento de esta nueva película tenemos la siguiente información:

¿Qué pasará en la nueva entrega?
¡Akai está en la mira de un francotirador y a Sera le han disparado en el pecho! Ha ocurrido un tenebroso caso de disparo que hace entrar en pánico a las personas de Tokyo. ¿Akai, quien se supone está muerto, nuevamente estará en peligro? Y ¿Por qué Sera está en la mira? Al parecer también aparecerá Jodie y los demás del FBI y Okiya. ¡Conan como haras frente a este gran caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario