miércoles, 11 de diciembre de 2013

Perosnajes de Detective conan

1-Shinichu Kudo

El hijo del escritor de misterio Yusaku Kudo y la ex-estrella del cine Yukiko Kudo1 nació el 4 de mayo, aunque cada año lo olvida. Este erudito en todo tipo de temas posee, desde temprana edad, una increíble intuición y don para la observación debido, en parte, a los rompecabezas que le daba su padre de pequeño para agilizar su mente.
Debido a la influencia de su padre y al laissez-faire que reinaba en casa, Shinichi es un incansable lector - sobre todo de novelas de misterio, como todas las que leyó en su etapa escolar - y acompañaba a su padre a algunas escenas del crimen hasta sexto grado. Fue esto lo que provocó su amor por las investigaciones criminales y, por ello, Ran y Sonoko lo tildan de apasionado de lo misterioso (推理オタク suiri-otaku?).
Entre los 6 y los 16 años hay un cierto halo de misterio en torno a su vida. Se sabe que jugaba en el equipo de fútbol cómo centrocampista y que rechazó amablemente a una chica que estaba enamorada de él porqué él estaba y está enamorado de Ran.

Con 14 años sus padres se fueron, por motivos profesionales, a Estados Unidos y se quedó viviendo solo en Japón. Conan cuenta de esta época que ha aprendido mucho en sus vacaciones a Hawaii (Estados Unidos) con sus padres: disparo, pilotar un avión, conducir un Ford Mustang.Ésto se ha convertido en el cómico de repetición para los fans de la serie.
La serie arranca con un Shinichi de 17 años, estudiante del Teitan High School y enamorado de su mejor amiga Ran Mouri. Como jugador de fútbol, Ran lo considera como un futbolista de clase nacional, pero Shinichi se destaca como un excelente detective que resuelve los casos más difíciles - inclusive era conocido cómo el salvador de las fuerzas policiales- y el fútbol se lo toma como una manera de formar sus reflejos y perfeccionarlos. Al igual que su ídolo Sherlock Holmes, sólo que éste lo conseguía a través de la esgrima claramente Shinichi buscaba ser el Sherlock Holmes de la Era moderna.
Entre otras cosas, Shinichi es conocido por su poco carisma para cantar, pero pese a eso posee un oído absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario