sábado, 14 de mayo de 2011


Detective Conan:la serie trata de un joven de 17 años llamado Shinichi Kudo el en un detective de alta reputacion xq todo caso q se le precenta lo resuelve.
Un día, Shinichi lleva a Ran Mouri(amiga de la infancia y compañera de secundaria) a un parque de atracciones. Tras un fatal incidente que involucra una pareja y un asesinato en la montaña rusa (esclarecido posteriormente), Shinichi presencia una transacción sospechosas,le dice a su amiga ran q se valla (q el despues la alcansa).
Al seguir a los 2 hombre el es testigo d una transaccios sospechosa,uno de los hobres se da cuenta lo golpea de atras y le hacen tomar una píldora, la APTX4869,una droga que, supuestamente, lo mataría y no dejari rastro en la autopsia,en ves d matarlo lo hace encoger.
Al despertarse se da cuenta q parce un chico de 7 años busca ayada en la casa de su amigo el profesor Agasa.AL principio el no le cree pero al demostrarle su intelecto al resolver problemas le cree y le aonseja no contar nada anadie sobre todo a ran
En ese momento aparse ran preguntando x Shinichi el profesor le dice q vovera pronto ay se da cuenta del pekeño chico,ran le pregunta el nombre el dice llamarce CONAN EDOGAWA..

1 comentario:

  1. DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ABRO MI BOLG ESPERO QUE SE VALLA UNIENDO GENTE SALUDOS A TODOS LOS QUE ESTÁN PRONTO PUBLICARE MAS COSAS SOLO ESPEREN :D

    ResponderEliminar